Compartir
Publicidad
Publicidad

Pack de PlayStation 4 y Vita para fin de año

Pack de PlayStation 4 y Vita para fin de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony ha confirmado que antes de que llegue este fin de año se pondrá a la venta un pack de PlayStation 4 y PS Vita, posibilidad que se había especulado desde el anuncio de la consola de nueva generación pero que hoy se convierte en realidad. Sony pondrá en marcha campañas promocionales que destaquen las funciones de su portátil y sobre todo las opciones de conectividad que tiene con su hermana mayor, entre las que destacan el juego a distancia de títulos de PS4 y las promociones cross-buy.

PS4 VITA

La campaña publicitaria llevará por nombre "The Best Way to Play" (La mejor manera de jugar) y también le dará mucho protagonismo a Tearaway, nuevo título exclusivo de Vita desarrollado por Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet.

"Estamos muy emocionados por Vita a medida que avanzamos a Navidad. Tenemos una gran campaña con mensajes clave en torno a nuevos lanzamientos como Tearaway, el siempre creciente catálogo de juegos y el servicio de juego a distancia"

El paquete aún no tiene precio definido, pero si los números de la compañía japonesa se lo permiten y sale a la venta con un precio de $500 dólares, sería una bomba para la competencia ya que el paquete tendría todo para arrasar en esta Navidad. Esperemos la confirmación del precio y a qué territorios llegará el pack, ya que por el momento solo se ha confirmado que estará disponible en Reino Unido.

Vía | MCV Sitio oficial | PlayStation En Vida Extra | Mostrado el tráiler de lanzamiento de Tearaway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos