Compartir
Publicidad

Hágalo usted mismo, aprende como cambiar la pose de tus amiibos

Hágalo usted mismo, aprende como cambiar la pose de tus amiibos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fiebre de los amiibos continua, ya hemos visto como varias figuras han sido modificadas, otras han sido creadas, pero ¿Alguno de ustedes ha intentado cambiar la pose a sus amiibos?, tal vez si, pero sin éxito o con otro método.

Pero si no es así, tal vez el video de la nota los ayudara a hacerlo, más si eres un amante de la modificación de figuras, “Que no te gusta la pose de tu amiibo”, no hay problema, solo es cuestión de cambiarla, que la espada esta chueca, “No importa, ahorita la enderezo”

Un youtuber llamado trevorbronson, nos muestra su método para poder cambiar de pose a sus amiibos, el método es muy simple y el video lo muestra, pero este cambio se ve más significativo en Samus, en Mega Man se ve. pero no tanto a mi parecer.

Básicamente el proceso es el siguiente, en un bote de agua caliente a fuego lento hay que sumergir un poco a nuestro amiibo, el cual veremos cómo va cambiando un poco, después de unos segundo, el plástico será un poco más moldeable, después lo colocaremos en la pose que gustemos, mantenemos la posición y lo metemos al agua fría durante algunos segundos, “Listo”

Cabe señalar que, deben seguir este proceso con precaución, luego no vallan a obtener un amiibo de Ditto en el proceso.

Vía | deculture |

Sitio Oficial | amiibo |

En Vida Extra México | Los amiibos de la colección Super Mario están mejor detallados que sus antecesores ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos