Compartir
Publicidad

Hajime Tabata no quiere DLC básico en Final Fantasy XV, desea que los jugadores se entusiasmen

Hajime Tabata no quiere DLC básico en Final Fantasy XV, desea que los jugadores se entusiasmen
0 Comentarios
Publicidad

En una nueva entrevista con el sitio web francés, JeuxVideo, Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, habló un poco acerca del contenido descargable para esta entrega que llegará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. El desarrollador parece que desea optar por que las personas sigan jugando en vez de brindarles añadidos básicos, como accesorios cósmeticos y ese tipo de cosas.

Tabata asegura que durante el verano se harán algunos anuncios con respecto a los DLC's, y agregó que estos estarán pensados para ``ampliar la experiencia de juego y asegurarse de que los jugadores sigan jugando''.

``No queremos DLC básico. En su lugar, queremos DLC que pueda provocar el entusiasmo de los jugadores'', comentó Tabata.

En otra parte de la entrevista, el director reveló que alrededor de 300 personas están trabajando en Final Fantasy XV en el momento en que su producción implica un gran volumen de datos. El juego está actualmente en fase de localización - donde por primera vez habrá subtítulos en español latino, así como en el equilibrio final entre ambientes para refinar la experiencia.

Vía | Novacristallis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio