Compartir
Publicidad
Publicidad

Harmonix habla sobre el declive del género músical a base de plástico

Harmonix habla sobre el declive del género músical a base de plástico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los fenómenos más grandes durante la pasada generación fue ese reinado arrasador - pero fugaz - que tuvieron los juegos musicales. Claro, ya sabemos la historia. Había entre cuatro y cinco juegos de guitarras plásticas al año, lo que llevó al consumidor al hartazgo y al género a la ruina.

Ahora, a través de una serie de preguntas y respuestas en Reddit, el cofundador de Harmonix, Alex Rigopoulos, habló sobre la desaparición de estos juegos y su futuro.

Rigopoulos indica que es cierto que Activision – y suponemos que Electronic Arts también – publicaron demasiados Guitar Hero – y Rock Band, respectivamente –, pero no cree que el declive del género se debiese a esto.

El ejecutivo de Harmonix afirma que había problemas como ser los juegos más caros en un periodo de recesión brutal, o una falta de evolución importante durante los primeros años. Claro que, Rigopoulos afirma que espera ofrecer esa evolución en el próximo juego de la serie, lo que deja claro que de alguna manera Rock Band volverá.

Actualmente, el estudio intenta recuperar Amplitude, con una nueva entrega que a tres días de acabar su plazo, parece que no conseguirá alcanzar su meta en Kickstarter.

Vía | Gamezone

En Vida Extra México | Atari volverá a ser una compañía de hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos