Compartir
Publicidad

Harmonix quiere llevar Rock Band 4 a la PC y necesita un millón y medio de dólares

Harmonix quiere llevar Rock Band 4 a la PC y necesita un millón y medio de dólares
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado regresaron los juegos musicales con sus dos grandes representantes, Guitar Hero en un lado y Rock Band en el otro, este último decidiendo apostar por todo el contenido que habían creado anteriormente, haciendo el juego compatible con los instrumentos que ya contábamos, además de todo el DLC que pagamos en su momento.

La respuesta fue positiva pero no tan grande como se esperaba en PS4 y Xbox One, ahora el estudio acaba de lanzar un proyecto a través de Fig para lograr financiar el cuarto juego para la PC.

La cifra que piden es un millón y medio de dólares para hacer que el juego aparezca en Windows 10 y Steam, hasta el momento de la noticia llevaban 62 mil dólares con 170 personas que aportaron a la causa.

La versión de PC sería idéntica a la de consolas con algunos extras muy interesantes, el soporte para teclados y ratones, pero lo importante será la Rock Band Network que se podría usar con el soporte de Steam Workshop, provocando que los músicos pudieran compartir sus canciones adaptándolas al juego.

En el caso de lograr la meta, el juego llegaría a finales del año.

Vía | Fig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio