Compartir
Publicidad
Publicidad

Hideo Kojima: The Phantom Pain llegará cuando PS4 tenga mucha gente

Hideo Kojima: The Phantom Pain llegará cuando PS4 tenga mucha gente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V va estar divido entre dos juegos diferentes. Ground Zeroes está programado para salir a la venta a mediados de 2014. The Phantom Pain por su parte, no llegará al mercado hasta que haya muchos jugadores en PlayStation 4, según explica Hideo Kojima, el creador de la serie.

Kojima dijo en una entrevista con portal Kotaku que The Phantom Pain va a ser un juego extremadamente masivo y que todavía va a tardar un buen rato en salir, por lo que suponemos que la primera parte de este título va a ser acompañado por una buena dosis de horas de juego, y porque no, de algunos posibles DLC's complementarios.

kojima

``El juego principal - Phantom Pain - es extremadamente masivo y todavía va a tardar un poco. Me referí a la situación con el equipo de marketing y después de mucha deliberación decidí que la gente juegue primero el prologo.´´

Kojima también reveló durante la entrevista que él había destinado a Metal Gear Solid V como un solo juego. Sin embargo, después de la publicación del primer gameplay algunos jugadores comenzaron a pensar que la mayoría del proyecto ya se había completado cuando en realidad no era así, por lo que Kojima Productions y Konami decidieron separar el juego en dos para que primero los fans se familiaricen con el prologo a lo que se termina de desarrollar el título principal.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de The Panthom Pain, Kojima dijo que el título se va a lanzar cuando la PlayStation 4 se convierta en una plataforma ampliamente usada.

Vía | Kotaku Sitio Oficial | Metal Gear Solid En Vida Extra México | Konami revela la sinopsis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos