Compartir
Publicidad

Hunter’s Legacy, el nuevo juego del estudio mexicano Lienzo

Hunter’s Legacy, el nuevo juego del estudio mexicano Lienzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de marzo les hablamos de Mulaka, un título que tomaba referencias de la mitología Rarámuri y que buscó salir adelante por medio de la plataforma Kickstarter. Desgraciadamente su campaña no tuvo el éxito esperado, no obstante, sus creadores siguen trabajando y hace poco revelaron un nuevo proyecto.

Lienzo, el estudio mexicano detrás de Mulaka, anunció el desarrollo de Hunter’s Legacy, un título de acción y aventura en 2D que está dentro de Steam Greenlight y pretende llegar al mercado a principios del 2016.

534411347 Preview 3

El juego nos pone en los pies de Ikki, una gata que cuenta con diversas habilidades y armas para completar su viaje a través de diferentes mundos que, según la descripción oficial, están conectados entre sí.

Por supuesto, el sistema de combate tiene cierta importancia en el título, pero también tendremos que hacer un montón de exploración de los niveles y resolver algunos acertijos. Sus creadores dicen que el juego está basado en títulos clásicos, así que el nivel de dificultad será algo elevado para suponer un verdadero reto.

534411347 Preview 4

Por lo poco que se muestra, Hunter’s Legacy luce interesante, aunque habrá que esperar a que se revele más información para poder proporcionar un mejor veredicto. Aún así, si desean apoyarlo, en Steam Greenlight pueden emitir su voto.

Sus desarrolladores confirman que su lanzamiento ser producirá en 2016 y por ahora sólo tienen como objetivo llevarlo a PC.

Actualización: Lienzo se puso en contacto con nosotros para anunciar que el título ha sido aprobado por la comunidad Greenlight, así que su lanzamiento se producirá el siguiente año con la ayuda de Steam.

El día de hoy, Hunter's Legacy fue aprobado por la comunidad en Greenlight y estará disponible en Steam el próximo año.

Más Información | Lienzo
En Xataka México | “Mulaka es antes un videojuego sólido y divertido” entrevista con la gente de Lienzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio