Compartir
Publicidad

Hunter's Legacy, juego desarrollado por el estudio mexicano Lienzo llegará el 19 de julio

Hunter's Legacy, juego desarrollado por el estudio mexicano Lienzo llegará el 19 de julio
0 Comentarios
Publicidad

Después de una larga espera, el estudio mexicano Lienzo ha informado la fecha de salida oficial de su juego 'Hunter's Legacy'. Sabíamos que el título vería la luz en algún momento del mes de julio, pero hoy conocemos el día exacto de su salida y precio en Steam.

Hunter's Legacy se podrá adquirir a partir del próximo 19 de julio. Como hemos dicho, por ahora sólo estará disponible en la plataforma digital Steam. Su precio será de 79.99 pesos; una cifra bastante atractiva.

Lienzo hace poco hizo público un demo con el que deseaban mostrar un poco de qué trataba el juego. Tuvimos oportunidad de probarlo durante un fin de semana, y nuestras sensaciones fueron bastante positivas: sus mecánicas, niveles y enemigos lucen prometedores.

Unnamed 2

Para el mismo día de salida, Lienzo pondrá a la venta su soundtrack completo a un precio de 12.99 pesos. Aunque también seguirá disponible el demo que publicó el estudio hace poco.

Esperaremos a la salida del título para probarlo a fondo y traer unas completas impresiones tras pasar un buen rato con él. Nuestro primer contacto fue bueno, así que esperamos mucho del juego.

Más información | Steam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio