Publicidad

‘Hyper Scape’: Ubisoft mete en una licuadora un battle royale, ‘Assassin’s Creed’ y ‘Rainbox Six’, y logra ser un éxito en Twitch

‘Hyper Scape’: Ubisoft mete en una licuadora un battle royale,  ‘Assassin’s Creed’ y ‘Rainbox Six’, y logra ser un éxito en Twitch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ubisoft también se une a la tendencia de los battle royale y ahora es el turno de ‘Hyper Scape’, su nuevo título de disparos en primera persona que será free-to-play. El título es desarrollado por Ubisoft Montreal y estará ambientado en el 2054.

La ciudad virtual en la que tendremos las partidas será Neo-Arcadia con 100 contendientes que buscarán ser los únicos de pie en el mapa. Actualmente el juego se encuentra en una prueba técnica para PC que solo se podrá probar en Europa y Norteamérica, para tener acceso se deberán sintonizar los canales de Twitch para poder participar por un acceso.

Un éxito en Twitch

Hyper Scape fue diseñado para ser partidas con equipos de tres jugadores y jugadores individuales con la posibilidad de explorar cualquier rincón de la ciudad. Una de las principales novedades se encuentra en sus “Hacks”, habilidades que se podrán encontrar en el escenario y que ofrecerán capacidades ofensivas y defensivas.

Sus desarrolladores mencionan que el juego innova la fórmula de battle royale de muchas maneras:

“Una de ellas es el impredecible Decay, que disuelve el mapa de Neo-Arcadia en diferentes patrones, o la mecánica Echo que mantiene a los jugadores activos en la batalla, aunque los hayan derribado. Al final de una partida de Hyper Scape, el enfrentamiento clímax da inicio cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores tendrán dos formas diferentes para obtener la victoria, ya sea al recoger la corona y llevarla consigo por 45 segundos o siendo el último jugador o equipo de pie.”

En el trailer de la visión del juego mencionan que en elementos visuales tomaron lo mejor de ‘Rainbow Six’ y ‘Assassin’s Creed’.

Más allá del elemento visual, se nota en la jugabilidad los elementos tomados de ‘Rainbox Six Siege’, mientras en ‘Assassin’s Creed’ lo podremos ver por la exploración de la ciudad, donde cualquier rincón podrá ser una oportunidad para atacar.

Otra de sus novedades incluye una alianza con Twitch para lanzar la extensión Hyper Scape Crowncast, que les permitirá a los espectadores modificar el juego en tiempo real, votando por eventos que afectan a los participantes como podría ser munición infinita o baja gravedad.

La respuesta del título en la plataforma de streaming ha sido asombrosa, el juego ha sido probado por diferentes personalidades de Twitch y Youtube y en sus primeros 30 minutos, alcanzaron el medio millón de espectadores.

Fue una estrategia similar a la de Apex Legends, donde el título se anunció y ya estaba disponible, la diferencia es que se trataba de una versión más avanzada con el juego de EA que también apareció para consolas.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento y solo se ha confirmado la PC como su plataforma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios