'Into The Breach' llegará a iOS y Android: Netflix se queda con la exclusiva para llevar el juego de estrategia gratis a smartphones

'Into The Breach' llegará a iOS y Android: Netflix se queda con la exclusiva para llevar el juego de estrategia gratis a smartphones
Sin comentarios

Netflix apuesta cada vez más por el gaming y todo su mercado al ir introduciendo de a poco nuevos juegos y proyectos a su plataforma. En esta ocasión 'Into The Breach' llegará gratis para Netflix, un entretenido título inidie de estrategia, en el que dirigimos a un escuadrón de mechs gigantes que protegen a las ciudades del mundo de los ataques de los vek, insectos gigantes que por alguna razón buscan dominar la Tierra.

Pero eso no es todo, con el lanzamiento de 'Into The Breach' en esta plataforma de streaming también será publicada una actualización llamada 'Advanced Edition', en la cual se agregarán cinco escuadrones más de robots además de 40 armas adicionales junto a nuevas misiones y nuevos vek.

Esta actualización será lanzada el 19 de julio para la app Netflix, Nintendo Switch y PC. Podrás acceder a ella de manera gratuita desde tu celular o tableta haciendo uso de la app de Netflix, por lo que será necesario que tengas una suscripción a esta plataforma. En caso de tener el juego instalado en Nintendo Switch o PC, también tendrás acceso gratuito a este contenido, de lo contrario será necesario que compres el juego base completo.

Squads Groupphoto
Nuevos escuadrones de 'Into the Breach'

'Into The Breach' recuerda mucho a 'Advance Wars' pero dándole una vuelta al género de estrategia por turnos, pues a diferencia de aquel título, aquí no podemos ir desplegando unidades sino que tenemos solo a tres robots con los cuales deberemos defender las ciudades, las cuales nos conviene tener intactas pues de lo contrario nos quedaremos sin energía y perderemos la partida.

Intothebreach

El ingenio de los niveles pondrá a prueba hasta a los más experimentados en el género, además de que tiene diversos pilotos que pueden viajar en el tiempo y que cambian las mecánicas del juego. Si te gustan este tipo de experiencias, 'Into The Breach' te dará muchas horas de entretenimiento con una rejugabilidad virtualmente infinita.

Temas
Inicio