Compartir
Publicidad

John Romero anuncia un nuevo FPS que busca ser financiado en Kickstarter

John Romero anuncia un nuevo FPS que busca ser financiado en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días se anunció un nuevo proyecto entre John Romero y Adrian Carmack, aunque no teníamos detalles hasta este momento, Blackroom es el nuevo título en el que andan trabajando, será un juego de acción en primera persona en la que se aprovechará de la exploración y la violencia con combates futuristas.

El proyecto apareció en Kickstarter y su meta es de 700 mil dólares, por el momento llevan recaudados 55 mil dólares para ser su primer día y si logran la meta, el título aparecería en PC para finales del 2018.

Blackroom ofrecerá campaña y modo multijugador, su motor gráfico es el Unreal Engine 4, provocando que se adapte a las diferentes computadoras de cada usuario, inclusive ya mencionaron que la historia nos ofrecerá 10 horas por lo menos.

Nuestro protagonista será Santiago Sonora, ingeniero de HOXAR, empresa encargada de crear simulaciones holográficas, la trama nos mostrará que la tecnología empezará a dar problemas y con ello los usuarios estarán expuestos a los miedos que puedan tener los compradores, provocando que aparezcan escenarios como el viejo oeste, la ciudad, algunos castillos o un bosque.

La música vendrá por parte de George Lynch, el título solamente tiene planes iniciales de PC, apareciendo en invierno de 2018 en Steam con versión de PC y Mac libre de DRM.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio