Un jugador se vuelve loco por un aspecto del remake de 'Dead Space' que todos han ignorado: los baños de género neutro

Dead Space Remake 01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de 'Dead Space' llegó hace apenas unos días y su recibimiento fue bastante positivo en general, el terror y todo lo novedoso del proyecto se vio reflejado en las reseñas en Steam, que en general han sido "muy positivas". Sin embargo, no todo fue color de rosas pues incluso en grandes entregas como esta, siempre habrá disidentes.

Tal fue el caso de un usuario que tuvo una queja de lo más llamativa, pues esta persona tildó de "basura woke" a esta entrega. Así lo dio a conocer Jesse Cox, conocido comediante y presentador estadounidense, quién compartió lo que se encontró.

Vi a un tipo despotricando sobre cómo el nuevo 'Dead Space' era "basura woke", y no pude entender de qué demonios estaba hablando.
Son baños de género neutro. Los hicieron neutrales en cuanto al género en la nueva versión. Imagina estar molesto por el estado de los baños en el siglo 25.

No cabe duda de que siempre habrá algo que moleste a las personas y que puede despertar el enojo de más de alguno por cosas tan peculiares y que no afectan al juego, pese a las demás virtudes del remake. Podemos ver una captura de los dichosos baños, subida en una publicación de reddit.

Dead Space Remake 02 Imagen tomada de una publicación en reddit por u/nesatzuke

Desde el 27 de enero puedes 'Dead Space' en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta adaptación del primer juego profundiza en serio y mejora muchos de los aspectos que la entrega de 2008 tenía.

No se quedó simplemente en mejorar los gráficos y añadir una que otra mecánica, pues hay un montón de modificaciones en todos los mapas de la Ishimura. Además, las mejoras en el audio hacen aún más tenebroso el ambiente de la nave y los enemigos pueden "bajarle la presión" a más de alguno. Por lo que habrá que ir preparados, pues esta nueva versión tiene tantas capas como una cebollas, o como un ogro.

Comentarios cerrados
Inicio