Publicidad

Kojima dice que ahora sí será su último Metal Gear con The Phantom Pain

Kojima dice que ahora sí será su último Metal Gear con The Phantom Pain
Sin comentarios

Hemos tenido una semana muy importante para Metal Gear Solid, en inicios de la semana se prometía un gran anuncio para el día de hoy, que se filtró un día antes confirmando su fecha de lanzamiento, por otro lado ya se confirmaron las ediciones especiales que acompañarán al título en todas sus versiones.

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, comentó que The Phantom Pain será su último juego de la saga, sin importar que en un futuro lancen más juegos, pero ya no estarían a su cargo.

“Yo siempre digo, “este será mi último Metal Gear”, pero los juegos de la serie que he diseñado y producido personalmente (Metal Gear en MSX, MG2, MGS1, 2, 3, 4, Peace Walker, y ahora MGSV) son los que constituyen la saga de Metal Gear y con Phantom Pain daré cerrado el circulo de la saga. Incluso si la franquicia continua, este será mi último juego”

Sabemos que Kojima siempre ha comentado eso y nunca lo cumple, pero actualmente ya cuenta con otro proyecto con Silent Hills con Guillermo del Toro y eso podría ser un indicio de querer realizar otro tipo de productos.

Por otro lado, mencionó que Kiefer Sutherland, actor encargado de ser la voz de Big Boss, no hablará demasiado, para que el jugador lo sienta más cercano.

Vía | Gamespot

En Vida Extra México | Edición especial de Metal Gear Solid V viene con hasta un brazo biónico incluido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio