Kojima trabaja en ‘Death Stranding 2’: Norman Reedus confirmó que la exclusiva de PlayStation tendrá una nueva aventura como Sam Porter

Kojima trabaja en ‘Death Stranding 2’: Norman Reedus confirmó que la exclusiva de PlayStation tendrá una nueva aventura como Sam Porter
Sin comentarios

El próximo proyecto de Hideo Kojima es un misterio, algunos rumores apuntaban que trabajaría ahora con Xbox en un título exclusivo, mientras otros reportes señalaban que el estudio ahora formaría parte de PlayStation, al final no se confirmó ninguno de los dos. Lo que parece que ya es oficial, es una secuela de ‘Death Stranding’.

Norman Reedus, actor y protagonista de ‘Death Stranding’, reveló en una entrevista con la revista Leo que ya se encuentran trabajando en el segundo juego de la franquicia:

“Acabamos de comenzar el segundo”

Cuando el medio lo cuestionó sobre su trabajo en el primer juego, comentó que Guillermo Del Toro, director de su primera película, lo contactó para mencionarle que Hideo Kojima estaba interesado en hablar con él:

Guillermo Del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: "Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te llamará, solo di que sí". Y digo: "¿Qué quieres decir con solo decir que sí?" Él dice: "Deja de ser un imbécil, solo di que sí". Luego estaba en San Diego y Hideo vino con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me mostró en qué estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill . Me quedé impresionado por lo que me estaba mostrando, y dije: "Sí, hagámoslo". No es la Ms. Pacman; es tan realista, tan futurista, tan complicado y hermoso, y me quedé completamente impresionado.

Por si no había quedado claro, durante la misma entrevista Reedus menciona por segunda ocasión que ya se encuentran trabajando en un segundo juego:

Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de MoCap y todo. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso.

Por el momento no existían rumores de una secuela de ‘Death Stranding’, después de la entrevista creemos que será cuestión de tiempo para que salga el anuncio oficial por parte de Hideo Kojima o de PlayStation.

Temas
Inicio