Compartir
Publicidad
Publicidad

La actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us habla sobre Left Behind

La actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us habla sobre Left Behind
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ashley Johnson, la actriz que interpretó a Ellie en The Last of Us, ha hablado recientemente sobre las diferencias que veremos en Left Behind (el primer contenido descargable del juego que ampliará la historia) y la campaña original.

En cuanto a la personalidad de Ellie, comentó lo siguiente:

"Es como si conocieras a su verdadero yo. Ella y su amiga están en la zona de cuarentena antes de los eventos de The Last of Us. Se verá lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo. En definitiva, verán una cara más bromista de Ellie y la conocerán un poco mejor. Muchas facetas distintas del personaje que no se llegaron a ver en The Last of Us".

Por otro lado, en lo que respecta a la campaña, Johnson dijo que va a ser un poco más "divertida" al tener a dos adolescentes como protagonistas:

"Es totalmente diferente. Es un poco más ‘divertido’ porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es como una versión postpandémica de dos chicas pasando el rato, aunque no un rato normal. Hay un poco de todo aquí. El entorno lea va a producir nuevas sensaciones. Se verán inmersos en combates que resultan familiares de la campaña original, pero hay más matices también".

Left Behind tiene un lanzamiento previsto para la primera mitad de este año y está situado tiempo antes de la aventura con Joel, donde nos mostrará a Ellie y su amiga Riley viviendo su mortal aventura en el mundo de los infectados.

Vía | Vandal En Vida Extra México | La revista Time escoge los 10 mejores videojuegos de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos