Compartir
Publicidad

La actualización de Minecraft en Wii U permite usar el control clásico de Wii

La actualización de Minecraft en Wii U permite usar el control clásico de Wii
0 Comentarios
Publicidad

La versión de Minecraft para Wii U apareció a finales de año y como era de esperarse, la respuesta fue positiva logrando en pocas semanas ser de los títulos más vendidos en toda la eShop.

Las actualizaciones del juego han llegado poco a poco y ahora tenemos el cuarto parche que llega con elementos interesantes, como un sistema de logros que nos podría motivar a cumplir ciertos objetivos, un pack de aspectos extras para el modo historia y el soporte para el control clásico de Wii.

Uno de los errores que presentaba el juego y fue solucionado es la respuesta del control para hacer que nuestro personaje corra, ya que en ocasiones nos daba muchos problemas, además de estas mejoras se solucionaron algunos problemas que se presentaban en diferentes zonas y modos.

Sus desarrolladores siguen trabajando en mejorar la experiencia del título, por el momento lo que más se cuestiona es la posibilidad de que el Gamepad nos pueda servir para jugar con otra persona, aprovechando esa pantalla extra o en el caso de estar jugando de manera solitaria, contar con todo el inventario en la pantalla táctil.

Vía | Minecraft Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio