Publicidad

La Final de la Copa Latinoamérica “LoL” se celebrará en México el 22 de Noviembre

La Final de la Copa Latinoamérica “LoL” se celebrará en México el 22 de Noviembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Al país le ha tomado mucho tiempo aceptar la importancia de los eSports como un fenómeno deportivo basado en videojuegos, pero eso está quedando en el pasado. Muestra de ello es el anuncio de que México será la cede de la Gran Final de la Copa Latinoamérica League of Legends (LoL).

La cita tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la Arena Ciudad de México donde se espera la presencia de 10,000 seguidores. En este evento se definirá al campeón de los 4 mejores equipos de toda la región tras 10 meses de dura competencia.

En este punto es difícil creer que alguien (que juegue en PC) no conozca League of Legends (LoL), pero si fuera el caso se trata de un videojuego en línea que pertenece al género MMO (Massively multiplayer online) que combina elementos de estrategia en tiempo real (ETR).

La final estará disputada por los equipos Lyon Gaming,Tesla, PEX y Furious Gaming. El primer lugar se llevará un premio de 30,000 dólares, $15,000.00 el segundo, y $7,500.00 para el tercero y cuarto.

Mathias Fernández, Business Development LATAM de Riot Games, comentó:

“Es muy importante para nosotros que a nivel de gaming, México tenga un alto nivel competitivo y sea uno de los países líderes de América Latina, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. Por otra parte, el entusiasmo de toda la región es algo que debemos retribuir y qué mejor forma que sea a través de la gran Final de la Copa Latinoamérica LoL”.

“Para los competidores alzarse con la Copa Latinoamérica de League of Legends equivale a coronarse campeón de la “Copa Libertadores de América”.

Final Copa Latinoamerica Lol Mexico 2014

Todos los asistentes recibirán una fan-bag que contiene: camiseta y poster conmemorativo de la Copa Latinoamérica junto con los aspectos Riot Kayle y Arcade Miss Fortune. También se disfrutará de shows patrocinados, un concurso de cosplay, y se contará con la participación de la banda THE CRYSTAL METHOD.

Las entradas están disponibles por Superboletos.com en lugares como Cancha, Extra Suites Diamante, Extra Suites Plata y Extra Suites Oro, su costo es de $200 pesos + $40 de cargo por servicio; Retráctil, Barrera y Plateas en $150 pesos + $30 por servicio; Butacas y Preferente en $100 pesos + $20 por servicio.

Más información | League of Legends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir