Compartir
Publicidad

La magia de Square Enix y Disney llegará a México en octubre con ‘KINGDOM HEARTS Orchestra’

La magia de Square Enix y Disney llegará a México en octubre con ‘KINGDOM HEARTS Orchestra’
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los conciertos de videojuegos ya se andan convirtiendo en una tradición a nivel mundial, en su momento ‘The Legend of Zelda’ los popularizó y muchas empresas decidieron hace el suyo como fue The Pokémon Company o Square Enix con ‘Final Fantasy’ entre otras. Ahora será el turno de ‘KINGDOM HEARTS Orchestra’, la cual inició en 2017, pero ahora se revelaron las fechas de su gira en 2018 que incluye más países.

El concierto forma parte de sus festejos por el 15 aniversario de la franquicia, la gira iniciará en junio y terminará en octubre, llegando a ocho diferentes países. México no solamente forma parte de la lista, será la última presentación del tour en el 2018.

Uniendo dos universos totalmente diferentes

La cita será el sábado 20 de octubre en el Auditorio Blackberry de Ciudad de México, todavía falta mucho para el concierto, pero la preventa de boletos iniciará desde el 13 de marzo por medio de Ticketmaster.

KH

La orquesta tocará las melodías creadas por Yoko Shinomura, reconocida a nivel mundial por sus trabajos en juegos como ‘The Legend of Mana’, ‘Parasite Eve’, Xenoblade Chronicles’ o ‘Street Fighter II’. Inclusive se menciona que la compositora será la invitada especial de los eventos en algunas ciudades por definir. Inclusive se venderán 100 entradas VIP para poder reunirse con ella después de la presentación y tomarse una fotografía con su respectivo autógrafo.

En los eventos también se podrá a la venta una línea exclusiva de productos en cada presentación, como el programa del concierto de 48 páginas, que incluirá la primera entrevista entra Yoko Sinomura y Tetsuya Nomura, director del juego. También se podrán conseguir las camisetas originales con ilustraciones especiales del evento y el CD con las doce melodías del concierto.

‘KINGDOM HEARTS’ debutó en 2002 en exclusiva para PlayStation 2 y después de ese lanzamiento ya han logrado vender más de 25 millones de juegos de la franquicia en 8 diferentes entregas para varias plataformas. Cuando en su presentación se mostró como los universos de Square Enix se mezclaban con los personajes de Disney, se convirtió en una aventura espectacular.

Actualmente en PS4 se puede conseguir un paquete con todos los títulos de la saga, esperan que el estreno de ‘KINGDOM HEARTS III’ sea para finales de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos