Publicidad

La versión retrocompatible de Red Dead Redemption para Xbox One se lanzó antes de tiempo por error

La versión retrocompatible de Red Dead Redemption para Xbox One se lanzó antes de tiempo por error
Sin comentarios

Publicidad

El pasado fin de semana se estuvo reportando en foros y otros sitios que la versión digital de Red Dead Redemption de Xbx 360 había sido habilitada para ser jugada en Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad. Lamentablemente, el título de Rockstar Games todavía no está listo para esta característica, según Microsoft, así que en estos momentos ya no está disponible en Xbox Live.

Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live, mejor conocido como Major Nelson, dio a conocer a través de Reddit que este lanzamiento de retrocompatibilidad para Xbox One, así como el de otros juegos, fue un error. Él escribió que al clásico del viejo oeste le falta superar algunas pruebas de rendimiento antes de estar disponible para la consola de actual generación de Microsoft.

Microsoft pone a prueba todos los juegos de Xbox 360 con nuestro emulador para asegurar una experiencia de calidad a través de una gran gama de títulos. Debido a un error, algunos de los juegos actualmente en prueba fueron puestos a disposición de forma accidental. Desde entonces, hemos eliminado el acceso a esos juegos, y nos disculpamos por cualquier confusión que esto pueda haber causado. Vamos a tener más información sobre los próximos lanzamientos pronto.

La buena noticia es que ahora sabemos que Red Dead Redemption será uno de los títulos de Xbox 360 compatibles con Xbox One, la mala es que en estos momentos ya no se puede descargar, tengan paciencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios