Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 06 al 12 de abril

Lanzamientos de la semana en México del 06 al 12 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera semana completa de abril, al ser un mes muy tranquilo veremos una cantidad un poco limitada de juegos, pero en estos días tendremos algo de variedad para las diferentes consolas.

En los lanzamientos de la semana en México tendremos una de las grandes joyas de Wii, como el primer juego exclusivo del New Nintendo 3DS, además de otro juego gratuito de Pokémon y para los que busquen un verdadero reto, Dark Souls II.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones

Fecha: 07 de abril

Plataforma: PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, PC

Precio: $15 USD

Uno de los juegos exclusivos digitales han decidió aparecer en más plataformas y la segunda parte de Stealth Inc ya la podremos encontrar disponible, ahora con escenarios más grandes, pero aprovechando los elementos de plataformas e infiltración que nos ofrecerán muchas horas de diversión.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin Edition

Fecha: 07 de abril

Plataforma: Xbox One, 360, PS4, PS3, PC

Precio: $999 MXN

Los juegos difíciles también pueden ser muy populares y eso lo confirmó Dark Souls, con la segunda parte el año pasado se demostró que la franquicia seguía muy vigente y aprovechando los remakes para la actual generación de las consolas, decidieron lanzarlo con su contenido digital completo y en el caso del Xbox 360 y PS3 podremos adquirir su último DLC.

Pokemon Rumble World

Fecha: 08 de abril

Plataforma: Nintendo 3DS

Precio: Gratis A Nintendo no le desagradó la idea de los juegos free-to-play y deciden regresar con la formula exitosa de Pokémon con un nuevo título que ya no parecerá Candy Crush y ahora será más de acción y botonazos en los diferentes escenarios, con sus clásicas limitantes de tiempo.

Xenoblade Chronicles 3D

Fecha: 10 de abril

Plataforma: New Nintendo 3DS

Precio: $799 MXN

Una de las grandes joyas en Wii fue Xenoblade, no solamente por la calidad del título, también por la poca cantidad de títulos que llegaron a nuestra región, haciéndolo muy complicado de conseguir o con un precio muy elevado y con su versión 3D será el primer juego exclusivo del New Nintendo 3DS, como una gran opción para llevarlo a todos lados.

Para terminar les compartimos un calendario con todos los lanzamientos que estarán apareciendo en los próximos días, recuerden que lo podrán sincronizar con su dispositivo por medio de los calendarios de Google.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: abril 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio