Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 07 al 13 de abril

Lanzamientos de la semana en México del 07 al 13 de abril
Sin comentarios

Nos encontramos a dos meses del E3, uno de los eventos más relevantes del año en la industria y por ello será normal que no veamos una cantidad muy grande de juegos importantes en ese lapso de tiempo, pero en los lanzamientos de la semana en México, tenemos un par de títulos para llamar la atención.

Los famosos titanes que invadieron Xbox One y PC hace un par de semanas por fin lo harán para el Xbox 360, por otro lado tendremos el tercer episodio de The Wolf Among Us un Kinect Sports y la versión del Hobbit en LEGO.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Titanfall

Fecha: 08 de abril

Plataforma: Xbox 360

Precio: $999 MXN

Unos de los FPS más importantes en los últimos meses ya contará con su versión de Xbox 360 que sufrió algunos retrasos pero por fin vendrá en camino y para sorpresa de muchos los primeros videos que se mostraron en la consola de Microsoft lucen bastante bien y podrá ser una gran opción para los que no cuenten con una buena PC o el nuevo Xbox One, recordemos que se necesita cuenta GOLD y conexión obligatoria para poder jugar.

Kinect Sports Rivals (Xbox One)

Fecha: 08 de abril

Plataforma: Xbox One

Precio: $999 MXN

Una de las grandes quejas de algunos usuarios con el Xbox One era la necesidad de obligar la adquisición del Kinect y en cierta parte era razonable, ya que hasta el momento sirve más como micrófono de la consola que realmente como dispositivo para jugar, es por ello que una buena opción para disfrutar estos sensores de movimiento es con los títulos deportivos.

Kinect Sports Rivals sera exclusivo para la nueva consola y además de llevarnos nuevos y emocionantes deportes, los hará con unos gráficos bastante coloridos y con un intento de detección de nuestras acciones bastante precisas para poder disfrutarlo.

LEGO: The Hobbit

Fecha: 11 de abril

Plataforma: Mac / PC / 3DS / PS4 / Xbox One / PS Vita / Xbox 360 / PS3 / Wii U

Precio: $799 MXN (Xbox 360 / PS3)

Las parodias de LEGO ya es algo con lo que vivimos todos los años en los juegos y esperamos las grandes historias o personajes que puedan ser reencarnados con estás peculiares figuritas, es el caso de las películas del Hobbit que se convierten en el nuevo juego que estará lleno de diversión y de todos los personajes que conocemos, además de estar disponible para prácticamente todas las consolas.

Disney Magical World

Fecha: 11 de abril

Plataforma: Nintendo 3DS

Precio: $700 MXN

La gente de Disney se encuentra muy interesada en seguir llevando grandes historias a los juegos y una de ellas es con Disney Magical World para la consola portátil de Nintendo, dónde podremos convivir con nuestros personajes más queridos, además de tener grandes aventuras en los diferentes universos clásicos siendo el héroe que necesitaban todos.

Con ello terminamos los más importantes lanzamientos en la semana pero aquí abajo les compartimos la lista con más títulos que encontrarán en los próximos días.

08 abril:

  • King Oddball (PS4)
  • Strike Suit Zero: Director's Cut (Xbox One / PS4)
  • The Wolf Among Us: Episode 3 -- A Crooked Mile (Mac / PC / PS3 / Xbox 360)

09 de abril:

  • Max: The Curse of Brotherhood (Xbox 360)

10 de abril:

  • Trials Frontier (iOS)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 31 de marzo al 6 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio