Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 14 al 20 de abril

Lanzamientos de la semana en México del 14 al 20 de abril
Sin comentarios

Los videojuegos siempre se han encontrado ligado a los grandes títulos deportivos y sobretodo de fútbol donde en los últimos años la gente de EA ha tenido un dominó muy importante con FIFA en contra de PES de Konami, ahora en los lanzamientos de la semana en México tendremos la oportunidad de disfrutar el juego oficial del mundial de Brasil.

Además tendremos un nuevo Final Fantasy para PS4, el regreso de Trials para varias plataformas y otros juegos bastante interesante.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Fecha: 14 de abril

Plataforma: PS4

Precio: $699 MXN

Este juego ya se encuentra disponible desde el año pasado en sus versiones de PS3 y PC, ahora era el turno de PS4 y por fin ya se encuentra disponible en versión digital y física, incluyendo una edición especial.

El juego será una gran aventura en línea que mantendrá el estilo de la saga pero en un mundo gigantesco lleno de usuarios convirtiéndolo en una experiencia muy social que podría valer la pena usar, además podremos usar nuestro personaje que tengamos en PS3 en la versión de PS4.

2014 FIFA World Cup Brazil

Fecha: 15 de abril

Plataforma: PS3 / Xbox 360

Precio: $999 MXN

Nos encontramos en un año donde veremos dos juegos de FIFA en pocos meses, en esta semana tendremos la versión de la copa del mundo y probablemente a finales de septiembre sea lanzado FIFA 15.

Para los apasionados por el deporte no se podrán perder esta versión especial, que solamente incluirá selecciones, aunque la cantidad será gigantesca y no solamente las 32 mundialistas, podremos intentar calificar a cualquier selección con sus diferentes eliminatorias, hasta lograr se el campeón del mundo, aunque lamentablemente no encontraremos muchas diferencias con la versión pasado, para que tomen precauciones.

Conception II: Children of the Seven Stars

Fecha: 15 de abril

Plataforma: PS Vita / Nintendo 3DS

Precio: $700 MXN

Atlus nos tiene preparado un nuevo RPG y ahora será el turno de Conception II: Children of the Seven Stars para las consolas portátiles de PlayStation y Nintendo.

El juego será secuela de Conception: Ore no Kodomo o Undekure! Que nunca apareció en nuestra tierra pero valdrá mucho la pena ya que su sistema de juego es comparado con la saga de Persona.

Trials Fusion

Fecha: 16 de abril

Plataforma: Xbox One, Xbox 360, PS4 y PC

Precio: $700 MXN

Un nuevo Trials se acerca y será el primero que llegará a varias plataformas el mismo día y ahora lo podremos disfrutar en PC, PS y Xbox.

Mantendrá el mismo gameplay tan adictivo con sus físicas, además del modo multijugador, editor de pistas, juegos de habilidad y unos gráficos bastante atractivos.

Con ello terminamos lo más destacado, pero aquí les compartimos los otros juegos que podremos ver a lo largo de la semana.

15 abril:

  • Max: The Curse of Brotherhood (PC)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (PS3)
  • Ethan: Meteor Hunter (PS Vita)

17 abril:

  • Hitman Go (iOS)

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 07 al 13 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio