Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamientos de la semana en México del 24 al 30 de noviembre

Lanzamientos de la semana en México del 24 al 30 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un par de semanas muy intensas con muchos juegos, llegamos a los lanzamientos de la semana en México para terminar noviembre.

Realmente la cantidad de juegos que veremos disponibles en los siguientes días es muy pobre, lo cual nos puede beneficiar para los que quieren descansar un poco o seguir aprovechando sus últimas adquisiciones.

Nota: Es importante recordar que los precios que manejamos en los juegos físicos son recomendados y existirán algunas tiendas que puedan subir o bajar el precio del mismo.

Akiba's Trip: Undead and Undressed

Fecha: 25 de noviembre

Plataforma: PS Vita, PS3, PS4

Precio: 899 MXN

Uno de esos juegos muy japoneses estará a punto de llegar, el título nos mandará a Tokio para ser atacados por los Snythister, algo similar a unos vampiros y la forma de vencerlos será identificarlos y desnudarlos para exponerlos ante la luz de el sol y derrotarlos.

Geometry Wars 3

Fecha: 25 de noviembre

Plataforma: Xbox One, 360, PS4, PS3, PC

Precio: 15 USD

Las formulas sencillas nunca pasan de moda y Geometry Wars es el ejemplo perfecto, un título de disparos multidireccional nos trae su tercera entrega con más elementos para destruir, en esos escenarios tan vistosos que son un reto bastante bueno.

Penguins of Madagascar

Fecha: 25 de noviembre

Plataforma: Wii, Wii U, 3DS

Precio: 799 MXN

Uno de los pocos juegos que han aparecido en Wii será por parte de los pingüinos de Madagascar que nos llevará por los escenarios de la película y en general no ofrecerá mucho reto y será un título más, basado en películas de animación que quedará en el olvido.

Persona Q: S hadow of the Labyrinth

Fecha: 25 de noviembre

Plataforma: 3DS

Precio: 699 MXN

Dos mundos se unen es una nueva aventura para el 3DS con un spin-of de la saga, mezclando personajes de Persona 3 y 4, será un título de acción donde deberemos explorar por diferentes mazmorras con la posibilidad de cambiar de personajes.

Thomas Was Alone

Fecha: 25 de noviembre

Plataforma: PS4, Wii U

Precio: 15 USD

Uno de mis juegos preferidos de la PSN llegará a PS4 y Wii U, con la historia de pequeñas inteligencias artificiales, en formas geométricas que deben unirse para avanzar por una gran historia que será narrada en todo momento

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 17 al 23 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos