Publicidad

Las críticas iniciales de la película de Warcraft no son positivas

Las críticas iniciales de la película de Warcraft no son positivas
Sin comentarios

Publicidad

Blizzard hizo mucho ruido del lanzamiento de su película de Warcraft, ya vimos algunos trailers, su lanzamiento se dará en inicios de junio en diferentes países, pero como es una costumbre, ya empezaron a salir las primeras críticas y lamentablemente no son nada alentadoras.

Al momento de la publicación, el promedio que tiene en Metacritic es de 32 puntos de 100, basada en 7 críticas, entre ellos tenemos The Hollywood Reporter, The Guardian, The Telegraph y Variety.

Las quejas principales es que la película se vuelve muy caótica, además de que abusa el guión con muchos clichés, haciendo la trama muy aburrida con personajes que no logran hacer conexión con la gente, otro aspecto es el abuso de las animaciones por computadora, que tampoco se lograron adaptar bien a la filmación.

La película es dirigida por Duncan Jones con las actuaciones de Ben Foster, Travis Fimmel, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky, se espera que salga en muchas salas de los diferentes países y ver cuál será la recepción de la gente.

Vía | Metacritic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir