Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ventas de juegos para Nintendo 3DS en EUA crecen un 45%

Las ventas de juegos para Nintendo 3DS en EUA crecen un 45%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ventas de juegos para Nintendo 3DS han subido en Estados Unidos en un 45% en 2013 con respecto al año anterior, según ha revelado Nintendo. Con lanzamientos de la talla del excelente Fire Emblem: Awakening y Pokémon X/Y, sorpresa sería que la consola de Nintendo no huebiera recibido ese merecido boost en sus ventas. Además, la empresa nipona cifra en 11.5 millones de consolas las unidades que el 3DS ha vendidas en dicho mercado desde su lanzamiento.

Según los datos ofrecidos por la división americana de Nintendo se han vendido durante el pasado año un total de 16 millones de juegos. Tomando en cuenta tanto las ventas en formato físico, como en formato de descargable.

Además, Nintendo ha destacado que siete de los juegos lanzados por la propia compañía para la portátil han superado una media de 85 puntos en Metacritic.

Por mi parte adquirí un Nintendo 3DS durante el 2013 y, con títulos como Super Mario 3D Land, Fire Emblem: Awakening y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, fue la mejor compra que pude haber realizado.

¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus juegos favoritos del Nintendo 3DS? ¿Qué opinan de la consola? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Vandal En Vida Extra México | Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos