Publicidad

Left 4 Dead 2 beta ya está disponible para Linux

Left 4 Dead 2 beta ya está disponible para Linux
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda una estupenda noticia para los gamers hemos recibido hace un par de días y me refiero a que Valve ha decidido sacar el muy conocido juego de zombies fuera de las plataformas de Microsoft.

Valve está mirando hacia la comunidad de Linux ofreciendo un cliente beta completamente funcional para los usuarios de Steam que ya tienen el juego, aunque el objetivo aquí es la compatibilidad con Linux, la compañía ofrece la versión beta para usuarios de Windows y Mac.

Es importante mencionar que está versión es conocida como L4D2 Linux beta build la cual es parte de las demás betas que buscan conectar todas en una sola y de tal forma hacer que Left 4 Dead sea multiplataforma.

Como toda plataforma beta se está apoyando mucho de los comentarios hechos en foros por parte de los que ya están probando la versión beta, asi que si este fin de semana no tienes planes este podría ser uno a tomar en cuenta y probar esta beta que ofrece campañas como son Vuelo Urban , Back to School, Ciudad 17 y Diescraper Redux así que ¡a jugar se ha dicho!.

Fuente | Blog de Left4Dead

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios