Compartir
Publicidad
Publicidad

Level-5 nos quiere sorprender este año con un nuevo juego

Level-5 nos quiere sorprender este año con un nuevo juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Akihiro Hino, el principal responsable de Level-5 - estudio creador de juegos como Dark Cloud 2 y Ni No Kuni, ha dicho que este año esperan "sorprendernos" con un nuevo juego.

Hino cree que dado el estado actual de la industria, hace falta un nuevo título que consiga sorprender a los jugadores, motivo por el cual ha pedido que estemos MUY atentos a este nuevo anuncio, ya que se están esforzando mucho en su desarrollo.

El último juego que lanzó el estudio fue Fantasy Life, título exclusivo de japón para Nintendo 3DS. El juego resultó ser un gran éxito durante el 2013 en aquellas lejanas tieras, pero aún estamos en este lado del mundo esperando para que se confirme una localización. Si es que algún día pasa.

Por mi parte aventaría todo mi dinero si el nuevo proyecto del que se habla resulta ser un Dark Cloud 3 para PlayStation 4. Se vale soñar, ¿no?

¿Qué opinan? ¿Qué título les gustaría ver de parte de Level-5? ¿Están interesados en que traigan Fantasy Life a nuestro continenten? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Destructoid En Vida Extra México | Valkyria Chronicles 3 recibe traducción al inglés gracias a fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos