Compartir
Publicidad
Publicidad

LIMBO llegará a Xbox One; primeros compradores de la consola lo obtendrán gratis (ACT)

LIMBO llegará a Xbox One; primeros compradores de la consola lo obtendrán gratis (ACT)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses, un sitio coreano listó una supuesta versión de LIMBO para Xbox One, pero en aquel entonces nada fue confirmado. Ahora, tenemos una confirmación. Según varios usuarios de la consola, Microsoft les envió un correo electrónico recientemente donde se confirma el lanzamiento, que posiblemente será en 2015.

En el correo se le agradece a los usuarios por comprar su consola de forma prematura y como agradecimiento van a recibir LIMBO cuando este se ponga a la venta.

"Gracias por ser de los primeros en usar la Xbox One. Para celebrar este primer año, te daremos LIMBO cuando salga a la venta. Mantente conectado, tu código gratuito llegará aquí."
Xbox One Limbo

Y es que Major Nelson había escrito hace algunos días en su blog que los usuarios de Xbox One recibirán fantásticos regalos como parte del primer aniversario de la consola, como temas exclusivos, una renta gratuita de la mini-serie Halo: Forward Unto Dawn, otra renta para la nueva pelicula de Dragon Ball y más. El director de programación de Xbox Live especificó que le sería enviado un correo a todos los que compraron la Xbox One desde el 22 de noviembre de 2013 al 11 de noviembre de 2014, y bueno, ya sabemos que contiene dicho correo.

Actualización:

Al parecer algunos jugadores ya están recibiendo su copia gratuita de LIMBO en Xbox One, encontramos el siguiente vídeo donde alguien ya lo está jugando. En la caja de comentarios de más abajo también nos confirmaron que ya lo han descargado.

Aún no tenemos noticias sobre el lanzamiento para el público en general, buscamos por la Xbox Game Store y no hay nada de momento. Estén al pendiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos