Compartir
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan demandará a Rockstar por considerar que usan su imagen en GTA V

Lindsay Lohan demandará a Rockstar por considerar que usan su imagen en GTA V
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre buscando un foco de atención, la actriz, cantante y modelo, Lindsay Lohan, ha decidido demandar a Rockstar Games por considerar que se usan su imagen en Grand Theft Auto V sin autorización. Según informa el medio TMZ, los abogados de Lohan están preparando una demanda para pedir una compensación económica a los creadores del juego. ¿En qué se basan para estas acusaciones? En tres elementos que, según los abogados, "usan" la imagen de su cliente.

Salten para conocer los detalles.

El primer "elemento" se trata una de las ilustraciones del juego (que pueden ver como cabecera de esta nota), la cual consideran que se parece mucho a Lohan.

Lindsay Lohan

El segundo elemento a usar como prueba es una de las misiones opcionales del juego, en la que Michael tiene que ayudar a una chica a escapar de los paparazzis. Aquí consideran que la famosa en apuros se parece a Lohan físicamente. Finalmente, el tercer elemento es otra misión secundaria, esta vez de Franklin, en la que tiene que hacer de Paparazzi tomando fotos de una famosa en pleno acto sexual. Aparentemente, la casa donde tiene lugar la escena se parece mucho al hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde Lohan ha vivido.

Por el momento no se sabe cuándo se presentará la demanda y qué compensación pedirán. Y bueno, esto parece ser otro de esos movimientos donde alguna celebridad busca colgarse del éxito de algún producto famoso.

¿Qué opinan? ¿Realmente Rockstar habrá usado de base a Lindsay Lohan para estas situaciones en GTA V? ¿Creen que llegue a algo la demanda? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | TMZ En Vida Extra México | GTA V: Audios filtrados hablan sobre un posible DLC con Casino y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos