Compartir
Publicidad

Los analistas creen que Call of Duty se encuentra en una posición muy vulnerable

Los analistas creen que Call of Duty se encuentra en una posición muy vulnerable
0 Comentarios
Publicidad

Los analistas de Cowen & Company creen que la saga Call of Duty se encuentra en una posición muy vulnerable con la llegada de la nueva generación de consolas.

"Las ventas de Call of Duty bajaron en un 26% en el último cuarto del 2013 comparadas con las del año anterior. El último juego recibió notas muy bajas, algo que creemos que tuvo que ver con su decepcionante rendimiento en el mercado".
"En cuanto al 2014, la saga tendrá que competir con cuatro o seis títulos del género, incluyendo pesos pesados como Titanfall y Destiny. Estamos muy preocupados ya que el primer año de un nuevo ciclo de consolas es cuando resulta más probable que los consumidores cambien de marcas, y con nuevas opciones entre las que escoger, creemos que Call of Duty es particularmente vulnerable". "Creemos que Destiny es probablemente el título más esperado del año por la comunidad de jugadores. Esperamos que el juego venda muy bien y esperamos que en su ciclo de vida venda alrededor de 10 millones de unidades, puede que incluso más". "Aunque el juego de Activision con el que nos mostramos más entusiastas es Hearthstone, por cuatro razones: las expectativas son relativamente bajas, está basado en la exitosa saga Warcraft, estará disponible en dispositivos móviles y finalmente, lo hemos jugado y creemos que es genial".

Ya se verán unas cifras más cercanas a la realidad cuando el próximo Call of Duty llegue, ya que será el título definitivo para ver si la serie tendrá, o no, un lugar en esta generación.

¿Qué opinan? ¿Call of Duty ya va de salida? ¿Les interesa Destiny? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7 En Vida Extra México | Destiny es programado para el 9 de septiembre de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio