Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos de Joe Danger llegarán a Linux y Mac muy pronto

Los juegos de Joe Danger llegarán a Linux y Mac muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía desarrolladora Hello Games dio a conocer hoy por medio de su blog oficial que Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie llegarán a Steam para Mac y Linux muy pronto. Estas versiones de los juegos incluirán las mismas características que la edición de PC, como opciones gráficas, leaderboards, repeticiones con fantasmas y la compartición de niveles creados por los usuarios por medio de Steam Workshop.

Además, Joe Danger 2 contará con personajes jugables de Team Fortress 2 y con un escenario de Minecraft donde los usuarios podrán construir niveles. Hello Games autopublicó ambos juegos para PC por medio de Steam en junio de este año, con Joe Danger 2: The Movie recibiendo la expansión Undead Movie con tema de Halloween en octubre.

También, el estudio se unió con la compañía publicadora Base Games para llevar a Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie a las tiendas en formato físico el mes pasado. Y pensar que todo comenzó cuando Joe Danger fue inicialmente lanzado en la PSN en el 2010 y después su secuela llegó a esta misma plataforma y a Xbox Live en el 2012. También se espera que las versiones para PlayStation Vita aterricen el próximo año.

Vía | Hello Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos