Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos más esperados de este 2014 para Nintendo 3DS

Los juegos más esperados de este 2014 para Nintendo 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con los especiales en Vida Extra México de los lanzamientos más esperados del 2014 ahora toca el turno del Nintendo 3DS, consola portátil que nos entregó un catálogo poderoso durante el 2013 con títulos como Fire Emblem: Awakening y Pokemon X/Y.

¿Qué nos espera en los próximos doce meses? Pues todo apunta a que tendremos otro año muy cargado de calidad y contenido. Sin importar que Sony y Microsoft están estrenando consola, la oferta de títulos de la portátil de Nintendo se mira fuerte, poniendo a la cabeza lanzamientos de la talla de Super Smash Bros. y Bravely Default.

Salten para conocer la lista completa de los lanzamientos más esperados para Nintendo 3DS durante el 2014.

1

Yoshi's New Island

Yoshi

Fecha de Lanzamiento: 14 de Marzo.

Yoshi’s New Island será la primera entrega de la serie desde el lanzamiento de Yoshi’s Island DS en 2006. Una de sus más notables caracteristicas son sus gráficas, las cuales están basadas en mucho estilos clásicos, como la pintura al óleo, las acuarelas y las ceras.

En el juego se contará con nuevas habilidades y desafíos que sacan provecho de las características del Nintendo 3DS. Entre estos nuevos agregados encontramos los "Mega-Eggs" que, como su nombre lo indica, son huevos enormes que utilizaremos para destruir bloques y tuberías, revelando así objetos ocultos como monedas y llaves. Cuantas más cosas destruyas con tu gigantezco huevo, más alto estará el marcador "Mega-Egg".

1

Kirby: Triple Deluxe

Kirby

Fecha de Lanzamiento: Algún momento del 2014.

Kirby: Triple Deluxe será la primer aventura de Kirby en el 3DS. Esta nueva aventurá contará con nuevos poderes y tendrá varias modalidades extras para inyectar un poco más de vida al título.

El juego utiliza el tradicional modo plataformero de desplazamiento lateral, pero los jugadores pueden mover a Kirby del primer plano al fondo y viceversa, para así esquivar a sus enemigos y resolver puzzles. Kirby también puede utilizar la nueva habilidad Hypernova, la cual lleva a niveles monstruosos su capacidad de inhalar y le permite aspirar todo en su camino. El juego incluirá más de 20 habilidades diferentes, incluyendo cuatro nuevas creados para este juego.

1

Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

Layton

Fecha de Lanzamiento: Algún momento del 2014.

El juego sigue el Profesor Layton, Luke Triton, Phoenix Wright y Maya Fey en su intento de resolver el misterio de la Ciudad Laberinto. El título tiene dos estilos principales de juego, para hacer alución a cada una de las series: Ace Attorney y Profesor Layton. El juego cuenta con actuación de voz y escenas de animación, un elemento básico en los juegos de Profesor Layton, pero por primera vez en la serie Ace Attorney.

Sin duda éste es uno de los grandes esperados del año.

1

Shantae and the Pirate's Curse

Shantae and the Pirate

Fecha de Lanzamiento: Primer cuarto del 2014 (eShop).

La serie Shantae es genial, y durante esta primer parte del año aparecerá una nueva entrega mediante la eShp del 3DS: Shantae and the Pirate's Curse.

El título nos presentará una aventura en la que Shantae, después de haber perdido sus poderes de genio, tendrá que ponerse muy pirata y aprender las habilidades de sus enemigos, para así salvar el día y recuperar sus poderes en el proceso.

1

Bravely Default

BD

Fecha de Lanzamiento: Febrero 7.

Uno de los juegos más esperados es sin duda Bravely Default. Título RPG de corte japonés que vio la luz del sol en Japón el 5 de Diciembre del 2013.

El título utiliza un sistema de jobs y su estructura es muy similar a los Final Fantasy más tradicionales, con encuentros aleatorios con un gameplay por turnos a base de ataques y magias. A esto se suman unas cuantas caracteristas que sacan uso de las cualidades del Nintendo 3DS, como la realidad aumentada.

El juego está siendo desarrollado por Silicon Studio y Square Enix, y es considerado como un sucesor espiritual de Final Fantasy: The 4 Heroes of light, aunque toma prestados elementos tanto de la serie Final Fantasy como de Dragon Quest.

1

Mario Golf: World Tour

Mario Golf

Fecha de Lanzamiento: Algún momento del 2014.

Mario Golf: World Tour es el último título de la serie Mario Golf, aterrizando en el 3DS después de una década desde la entrega portátil anterior, Advance Tour.

Básicamente se trata de un juego de simulación de golf, pero cuenta con un tono mucho más ligero, esto significa que no es totalmente realista, teniendo un ritmo rápido y bastante arcade. Ofrecerá una amplia variedad de cursos, incluyendo cursos realistas y los inspirados en los monumentos históricos en el Mushroom Kingdom.

Algunos personajes confirmados son Mario, Luigi, Donkey Kong, Wario y Bowser. También contará con un componente multijugador, que permite jugar a los torneos en línea y partidas multijugador.

1

Monster Hunter 4

Monstah Huntah

Fecha de Lanzamiento: Algún momento del 2014.

Después de que el 3DS recibiera una actualización del Monster Hunter de Wii, llega el turno de que llegue una versión hecha 100% pensada para la consola. Y esto es Monster Hunter 4.

Con nuevos monstruos y toda esa cacería característica de la serie, llega esta nueva entrega que apareció en Japón el pasado septiembre, y no solo eso, se ha llevado un poderoso 38/40 en Famitsu, por lo que si eres un fan de Monster Hunter, lo mejor es que estés al pendiente de esta nueva entrega que ya promete bastante.

1

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Persona Q

Fecha de Lanzamiento: 4 de Junio (Japón).

De la mano de Atlus llegará Persona Q: Shadow of the Labyrinth. El juego es un RPG que contará con personajes de Persona 3 y Persona 4 rediseñados en aspecto chibi, siendo una especie de título alternativo fuera de canon no desarrollado por el equipo principal del estudio.

Tendremos la oportunidad de escoger si jugar con el equipo SEES de Persona 3 o con el equipo de investigación de Persona 4. Dependiendo de la elección tendremos diálogos y eventos diferentes durante la historia del juego.

El título está siendo dirigido por Daisuke Kaneda de la serie Etrian Odyssey. El diseñador Shigenori Soejima, quién es el encargado de la serie principal, proporcionará el diseño de personajes para el juego, mientras que el compositor Shoji Meguro estará una vez más a cargo de la música. Por otro lado, el director de la serie, Katsura Hashino, tendrá el papel de productor.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth se estrenará en Japón el 4 de junio del 2014 y todavía está por verse en qué momento llegará a esta parte del mundo.

1

Treasurnauts

Treasurenauts

Fecha de Lanzamiento: Primer cuarto del 2014 (eShop).

Un juego pequeño pero coqueto. De Renegade Kid, creadores de Mutand Mudds, llega este plataformero light que nos pondrá en una aventura en la que la misión principal es conseguir incontables tesoros.

Treasurenauts se describe como un "juego de plataformas 2D clásico", protagonizada por una variedad de personajes jugables como un ninja, hasta el mismo a mudds. De hecho, también el estudio trae entre manos Mutant Mudds 2, el cual está planeado también para este 2014.

1

Super Smash Bros. 3DS

Smash Bros.

Fecha de Lanzamiento: Algún momento del 2014.

¿El título más esperado por la mayoría de los poseedores de un Nintendo 3DS? Yo diría que sí.

Super Smash Bros. 3DS marcará la primera vez que la serie se podrá disfrutar en versión portátil. El juego contará con todos los personajes de la versión casera, pero tendrá escenarios exclusivos que hagan alusión a títulos portátiles y contará con su propia colección de trofeos. Desgraciadamente, ya se ha hecho oficial que no habrá juego cruzado con la versión de WiiU, pero se ha prometido que tendrán algún tipo de interacción entre ellas.

Entre los perosnajes que regresan en esta nueva entrega se encuentran Mario, Link, Kirby, Donkey Kong, Pikachu y Fox, quienes se unirán a los cuatro nuevos luchadores que se estrenan por primnmera vez: Mega Man, Rosalina, Villager y WiiFit Trainer.

¿Están listos para Super Smash Bros. 3DS?

1

Estos son algunos de los lanzamientos más esperados para Nintendo 3DS durante el 2014.

¿Qué opinan? ¿Están esperando con ansias alguno de estos títulos? ¿Cuál es su juego más esperado para Nintendo 3DS este 2014? ¿Qué título agregarían a esta lista? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos