Compartir
Publicidad

Los personajes de Persona 5 se enfrentarán a las ataduras de la sociedad moderna

Los personajes de Persona 5 se enfrentarán a las ataduras de la sociedad moderna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Persona 5 fue anunciado el fin de semana pasado y la información del esperado título no deja de llegar. Ahora tocó el turno de la revista japonesa Dangeki PlayStation en donde se habló con ATLUS acerca de su juego. Se comenta que el tema principal de esta nueva entrega será la superación de problemas personales y el cómo liberarse de las ataduras que impone la sociedad moderna.

Salten para conocer los detalles.

Los personajes de Persona 5 estarán experimentando la dura vida de la sociedad de hoy en día, donde cada uno de los protagionistas de la historia será limitado por algún problema en su vida personal. Atlus está trabajando en una historia que pueda permitir a los jugadores experimentar un nuevo mundo, junto con un nuevo sentido de los valores, al lado de los personajes que tendrán un fuerte sentido de la realidad.

El juego se llevará a cabo en el ámbito escolar juvenil habitual de la serie, pero con un tono diferente. Sin embargo, se hace hincapié en que a pesar de que Persona 5 tendrá ese nuevo tono, el objetivo es de que al final se logre transmitir el sentimiento de tranquilidad caracteristico de la serie.

Si bien las características principales de Persona estarán presentes en Persona 5, otro de los objetivos de ATLUS es hacer que los jugadores sientan pasión, llanto y risa, y luego, finalmente tener un sentimiento de euforia cuando todo llegue a su gran final.

La espera por Persona 5 sin duda será muy larga.

Vía | Siliconera Sitio oficial | Persona 5 En Vida Extra México | Persona 5 confirmado para PlayStation 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos