Publicidad

Lucasfilm declara que los juegos de Star Wars no son canon

Lucasfilm declara que los juegos de Star Wars no son canon
Sin comentarios

Con motivo de la producción de la séptima película de Star Wars, Lucasfilm, ahora en manos de Disney, ha anunciado que solo las seis películas y la serie de televisión The Clone Wars son canon y por tanto forman parte de la historia oficial de este universo.

De esta manera, todo el material conocido como universo expandido de novelas, cómics y videojuegos no será tomado en cuenta, lo que incluye historias como la de Old Republic de BioWare o The Force Unleashed de la propia LucasArts, que nos proponía controlar a un aprendiz secreto de Darth Vader.

"Mientras que Lucasfilm quiere mantener las historias creadas para el universo expandido consistente con las películas y contenido de televisión, Lucas siempre dejó claro que no estaba atado a estos argumentos. Las películas son el canon. Esto incluye los seis episodios y The Clone Wars. Esas son historias inamovibles de la historia de Star Wars, los personajes y eventos a los que otras historias deben seguir".

¿Qué opinan? ¿El canon incluye lo necesario o había otras obras que merecpian ser parte? ¿La serie The Clone Wars es tan buena como para formar parte del universo oficial? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Star Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio