Publicidad

Mafia 3 nos lleva a finales de los años 60 a convertirnos en los reyes de las calles

Mafia 3 nos lleva a finales de los años 60 a convertirnos en los reyes de las calles
Sin comentarios

Publicidad

Mafia III ha sido revelado oficialmente con un tráiler cinemático y algunos detalles que nos cuentan donde se va a desarrollar y con quién vamos a jugar. El juego está ambientado en Nueva Orleans de 1968, los jugadores asumirán el papel de Lincoln Clay, un veterano de Vietnam con una inclinación por la violencia.

En Mafia 3 habrá un montón de oportunidades para crear el caos en el entorno de mundo abierto, que está dirigido por pandillas opuestas. Como el protagonista, Clay tendrá que llegar luchando hasta la cima de la cadena alimentaria para gobernar la ciudad. Nuestro deber es guiarlo para eliminar a sus oponentes en sus escondites, hacerse cargo de nuevas propiedades e interactuar con personajes de Mafia 2.

Mafia III es un shooter en tercera persona en el que además de contar con una gran cantidad de armas de fuego, Clay también podrá abatir a sus enemigos con los puños. Los jugadores podrán torturar y obtener información de las pandillas rivales, la manera en la que juguemos dictará el rumbo que lleve la historia.

Mafia 3 se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en 2016. Más detalles se darán a conocer pronto, así que estén al tanto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios