Compartir
Publicidad
Publicidad

Mago de Juegos de Hora de Aventura interactuará con nuestros dibujos

Mago de Juegos de Hora de Aventura interactuará con nuestros dibujos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los fanáticos de la serie de Hora de Aventura, podrán reconocer las referencias tan grandes que tienen sus episodios con algunos juegos o diferentes elementos muy populares y en cuestión de sus títulos no hemos tenido los mejores resultados en consolas.

En el caso de sus juegos móviles el resultado es mucho mejor, en algunos casos utilizando algunas formulas populares para poder adaptarlas con los personajes de la serie con un estilo bastante peculiar.

El último de ellos es Mago de Juegos, desarrollado por Pixel Press y Cartoon Network Games que nos traerá una historia con Finn y Jake con un cuaderno mágico, descubriendo que los garabatos que hagan cobrarán vida y con ello podrán iniciar las nuevas aventuras.

Nuestro gran enemigo nos estará esperando a lo largo del cuaderno y nosotros deberemos de interactuar con los dibujos que haremos en la vida real con unas plantillas y lo escanearemos con nuestra cámara, ofreciéndonos mucha diversión para todas las edades.

El juego ya se encuentra disponible en iOS y Android, por otro lado el kit completo con el tutorial y el papel especial para imprimir se encuentra disponible en el siguiente sitio.

Sitio Oficial | Mago de Juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos