Publicidad

Un ‘Mario Kart’ con personajes del Chavo: el nuevo videojuego para móviles que busca aprovechar el éxito de la serie de Chespirito

Un ‘Mario Kart’ con personajes del Chavo: el nuevo videojuego para móviles que busca aprovechar el éxito de la serie de Chespirito
6 comentarios

Por medio de las redes oficiales de Chespirito, se reveló que ‘el Chavo Kart’ tendrá un nuevo videojuego, pero ahora será para móviles. En el sitio oficial del juego ya se abrió el registro para las personas que se encuentren interesadas en probar la beta del juego.

El título ya tiene redes sociales donde a finales de 2019 mencionaron que esperaban tener el juego listo para los primeros meses de 2020. Mientras en enero indicaron que esperaban un lanzamiento para finales de febrero, evidentemente el juego se fue retrasando.

fds

Adiós al estilo de la serie animada

Para finales de enero la fecha se modificó a mediados de marzo, mientras la última actualización señala que su lanzamiento será para mediados de abril. Otro detalle confirmado es que será un juego que requiera una conexión a internet, similar a lo que vemos con ‘Mario Kart’.

Aparentemente entre los artículos y objetos que podremos encontrar en las carreras podrá variar por personaje, en el caso del Señor Barriga tendremos la “invisibilidad temporal”, “cachetadas con billetes” y la “lluvia de monedas”, mientras con Doña Clotilde contaremos con “Aceleración máxima”, “volar en una escoba” y “convertir en sapo a los rivales”.

Los personajes confirmados hasta el momento son:

  • Quico
  • Don Ramón
  • Doña Clotilde
  • El Chavo
  • Señor Barriga
  • Profesor Jirafales
  • Doña Florinda
  • Popis

Respecto al diseño de personajes, encontraremos un cambio total con el del primer juego que se asemejaba a la serie animada, ahora los personajes parecen figuras de la línea “POP!” de Funko.

Chavofunk

Estaremos al pendiente de la prueba beta del juego y de su posible lanzamiento para abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios