Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom: Infinite' llegará en septiembre con una edición de colección y un interesante modo historia

'Marvel vs. Capcom: Infinite' llegará en septiembre con una edición de colección y un interesante modo historia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney decidió cerrar sus estudios de videojuegos y mejor apoyarse de otras empresas para llevar todas sus franquicias, la primera fue Battlefront con Electronic Arts y otra que es de las más queridas y esperadas es Marvel vs Capcom, desarrollada por Capcom.

El tercer juego de la saga tuvo muchos problemas, apareció en febrero de 2011 y para noviembre del mismo año Capcom lanzó Ultimate Marvel vs. Capcom 3, donde añadían más personajes, escenarios y varias mejoras en la estabilidad de los combates, provocando que muchos ya no lo compraran esperando otra versión en un futuro que no apareció, además de que en ese tiempo se terminaron los derechos con Marvel mandando el juego a la congeladora.

Pero ahora con Disney como el encargado principal las cosas cambiaron mucho, Infinite será el nuevo juego que mezcle estos dos universos y ahora tenemos una cantidad de detalles muy interesante.

Llegará el 19 de septiembre a PS4, Xbox One y PC

Mvsc

Muchos creían que sería complicado ver el juego en 2017, tomando en cuenta todo el trabajo que tiene Capcom con Street Fighter V, pero ya se confirmó su fecha para septiembre y creemos que será complicado ver un retraso para el próximo año.

El título seguirá siendo de peleas de dos contra dos, por el momento se desconoce la mayoría de los personajes, originalmente sabíamos de Captain Marvel, Iron Man y Captain America por parte de Marvel, mientras de Capcom eran Ryu, Mega Man X y Morrigan.

Los ocho peleadores que se unen a la lista son Strider Hiryu, Chun-Li, Chris Redfield, Thor, Hawkeye, Ultron, Rocket Raccoon y Hulk, también ya se confirmó el pase de temporada para el primer año, con seis nuevos personajes que llegarán por medio de contenido descargable, donde la novedad importante será ver a Sigma, uno de los grandes enemigos de Mega Man X.

Primer adelanto del modo historia

Uno de los problemas más grandes de Capcom con Street Fighter V fue la pobre cantidad de modos que ofrecían, donde se enfocaban en su totalidad al modo en línea, pero los usuarios nuevos no encontraban otra propuesta, meses después lanzaron un modo Historia como un DLC gratuito y solamente fueron buenas intenciones ya que el resultado tampoco fue el mejor.

Aquí ya confirmaron un modo Historia desde su lanzamiento, donde el gran enemigo será Ultron Sigma, tendremos combates con los diferentes personajes, además de algunas animaciones que nos contarán más de la trama.

Tres diferentes ediciones

Mar Cap

Solamente era cuestión de tiempo para conocer las diferentes versiones an las que llegaría el juego, la primera será la normal por un precio de 60 dólares y al reservarlo recibiremos trajes especiales de Thor y Ryu.

La edición Deluxe costará 90 dólares, incluirá el juego en su edición normal, pero también tendrá el pase de temporada para obtener los seis personajes por DLC y un par de trajes especiales para Hulk y Mega Man.

Terminando con la edición de colección, solamente saldrá para PS4 y Xbox One, vendrá con una caja con seis réplicas de las Gemas Infinitas con luces LED, una caja metalica especial y cuatro dioramas de algunos personajes del juego Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X y Chun-Li.

Actualmente podemos jugar la remasterización de Marvel vs. Capcom 3 que apareció en PS4, Xbox One y PC con todos sus contenidos descargables y gráficos mejorados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio