Publicidad

Más de 770,000 suscriptores en The Elder Scrolls Online

Más de 770,000 suscriptores en The Elder Scrolls Online
Sin comentarios

The Elder Scrolls Online cuenta ya con más 770,000 suscriptores de acuerdo a un estudio independiente de SuperData. El juego, además, acaba de aterrizar a Steam.

El estudio indica que el mercado de juegos masivos en línea con suscripciones ha estado reduciéndose desde 2010. Entonces, el mercado de jugadores estaba en un valor estimado de 30.6 millones de dólares hasta los 23.4 millones de dólares de 2014. De la misma manera, el mercado de suscripciones a juegos masivos se ha reducido hasta los 2,900 millones de dólares con un gasto medio de 170 dólares.

The Elder Scrolls Online registra datos positivos con una base de usuarios de 772,374 suscriptores y una media de gasto por usuario en curva ascendente. Eso sí, World of Warcraft sigue liderando las tablas de juegos masivos.

Frente a los juegos basados en suscripciones, el mercado de las microtransacciones sigue aumentando y representan ya un 27% del total del volumen de negocio del mercado de juegos masivos en línea. Hace cinco años representaban un 14%.

¿Qué opinan de todos estos datos?

Vía | SuperData

En Vida Extra México | Yokai Watch 2 ha sido el primer juego del año en superar el millón de unidades en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios