Compartir
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirá contenido único en Xbox

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirá contenido único en Xbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la precuela de The Phantom Pain también va a venir con una dosis de contenido único en las versiones para Xbox One y Xbox 360.

Geoff Keighley, quien fue anfitrión del evento de lanzamiento de Xbox One anoche, presentó un vídeo donde se mostraron algunos de los títulos que ya están bajo desarrollo para la nueva plataforma de Microsoft, entre ellos la nueva entrega de Metal Gear, en la cual se mostró un texto que decía que va a ver contenido exclusivo para las consolas de Xbox.

A parte de ese adelanto no se han proporcionado ninguna clase de detalles al momento.

Microsoft publicó el dicho vídeo esta mañana en su canal de youtube, ustedes pueden verlo a continuación y con una calidad más optima que la de ayer.

Las versiones PS4 del juego también contendrán PlayStation 4 contenido exclusivo en el que juegas como Naked Snake en la fotografía y la recreación de escenas que luego desbloquear la capacidad de jugar como Solid Snake clásico.

Si recordamos, la versión para PlayStation 3 y PlayStation 4 va incluir también contenido único, que será una misión inspirada en Meta Gear Solid en la que podremos jugar con el protagonista Snake que se vio en la primera PlayStation.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes va estar disponible en la primavera de 2014, sólo para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía | Youtube Sitio oficial | Metal Gear Solid En Vida Extra | Sinopsis oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos