Compartir
Publicidad
Publicidad

Mexicana emprende su propio negocios de videojuegos en Puebla

Mexicana emprende su propio negocios de videojuegos en Puebla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hadassa Fernández Ramírez, una joven mexicana de 24 años, es la líder de Xolótl Estudios Interactive, un joven proyecto de desarrollo de videojuegos que acaba de nacer en Puebla bajo la incubadora del Centro de Innovación y Competitividad Empresarial (CICE) de la BUAP, donde Fernández, cursa su segunda carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

Hadassa es una joven plenamente preparada, pues ya es egresada de la UVM en la carrera de Ingeniería en Tecnologías Interactivas y Animación. Cuando ingresó a la BUAP, se topó con otras dos compañeras interesadas en el mundo de los videojuegos y así nació Xolótl.

La idea comenzó con el simple trámite de hacer su servicio social, pero tuvo tan buena respuesta que decidió llevarlo a cabo de manera más formal.

Actualmente, el equipo de este joven estudio mexicano está dado a la tarea de pulir su plan de negocios para presentarlo en concursos de financiamiento. Los primeros videojuegos que planean son uno basado en la tabla periódica y otro se enfocará en la prehistoria con un toque de fantasía.

Vía | Periódico Zócalo

Sitio Oficial | Notimex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos