Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Pachter estima que PS4 vendió un 66% más que Xbox One en debut americano

Michael Pachter estima que PS4 vendió un 66% más que Xbox One en debut americano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro día, otro análisis del nostradamus de la industria. El caso es que, el analista Michael Pachter cree que PlayStation 4 vendió un 66% más que Xbox One en Estados Unidos durante el mes de debut, es decir, el pasado noviembre. PS4 se lanzó en el día 15 y Xbox One lo hizo el 22.

Según las estimaciones realizadas por el analista, PS4 habría vendido 1.25 millones de unidades durante el mes, mientras que Xbox One habría hecho lo propio con 750,000 consolas.

Pachter pronosticaba recientemente que Sony ganaría la batalla entre estas consolas, aunque lo atribuía únicamente al precio de su consola.

Por otra parte, Pachter envió una nota a los inversionistas diciendo que las ventas de software para noviembre bajarían un 13% debido a las bajas ventas de Battlefield 4 y Assassins Creed IV: Black Flag, ambos al parecer han tenido "debuts mucho más débiles de lo esperado".

¿Qué opinan? ¿Creen que las cifras de Pachter estén cercanas a la realidad o el hombre está totalmente equivocado? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Game Industry International En Vida Extra México | Michael Pachter: 'Sony gana a Microsoft únicamente por el precio'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos