Publicidad

Microsoft aclara la gran duda, su nuevo Xbox se llamará simplemente... Xbox

Microsoft aclara la gran duda, su nuevo Xbox se llamará simplemente... Xbox
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada y de manera sorpresiva Microsoft aprovechó The Game Awards para mostrar por primera vez su próxima consola. Phil Spencer, responsable de la división de Xbox fue el encargado de presentar Xbox Series X y entre las polémicas de la noche, se encontraba la del supuesto nombre de la consola, el cual ya se desmintió que no se llamará así.

En entrevista con Business Insider, un representante de Microsoft mencionó que el nombre de la próxima generación es simplemente Xbox. Aclaró que el nombre de Xbox Series X, permite un espacio para que se puedan crear consolas adicionales en un futuro.

El Xbox One S podría tener un nuevo hermano

Eso significa que Series X se trata de un modelo en específico de Xbox, algo similar a lo que vivimos con la generación actual que existe el Xbox One X como la versión potente de la consola, mientras el Xbox One S es el modelo “accesible”.

Recordemos los rumores que existen desde hace tiempo, donde se menciona que Microsoft prepara dos consolas de lanzamiento, una versión potente que se conoce como Scarlett y en este caso se trataría de Xbox Series X y un modelo con menores especificaciones que lleva el nombre clave de Lockhart, según algunos reportes.

Eso podría significar que el otro modelo pueda ser parte de la línea Xbox Series S. Lo que es claro es que Microsoft acaba de abrir la posibilidad de que no será el único modelo, así que no nos sorprendería que sea esa su apuesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios