Publicidad

Xbox Scarlett podría tener una versión “barata y menos potente” y también llegaría a finales de 2020, según The Verge

Xbox Scarlett podría tener una versión “barata y menos potente” y también llegaría a finales de 2020, según The Verge
9 comentarios

Publicidad

Los primeros rumores de la nueva generación de Xbox apuntaban a que se lanzarán dos modelos de la misma consola con precios diferentes para llegar a más público, pero cuando Microsoft anunció Scarlett, negó que podrían llegar dos diferentes modelos, calmando los rumores.

Ahora The Verge vuelve a mencionar la posibilidad de “Lockhart” el nombre clave que podría tener el segundo modelo de la nueva generación de Xbox. Fuentes cercanas a Microsoft les mencionaron que la idea de la segunda consola es que sea “más barata y menos potente”.

No va por el 4K

Señalan que la estrategia de Microsoft sería similar a la que llevan actualmente con el Xbox One X y Xbox One S, dos consolas compatibles con todos los juegos, pero con diferencias en su potencia. Mencionan que “Lockhart” no contaría con unidad de disco, algo que ya vimos en el Xbox One S All-Digital, enfocado a todo el contenido digital de nuestra cuenta.

El reporte apunta que las dos consolas saldrán a finales de 2020 como se tiene planeado. En elementos técnicos, señalan que “Lockhart” tendrá alrededor de cuatro teraflops de potencia gráfica, contra los más de 10 que llegarán con Scarlett.

Indican que el objetivo es que la consola pueda correr juegos a 1440p y no en 4K. Vale la pena recordar que el Xbox One X tiene seis teraflops y el PS4 Pro cuenta con 4.2.

Hasta el momento Xbox se ha negado a dar una declaración respecto al rumor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir