Compartir
Publicidad

Xbox One S All Digital: la primera Xbox sin unidad de discos llega a México, este es su precio

Xbox One S All Digital: la primera Xbox sin unidad de discos llega a México, este es su precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xbox One S All-Digital Edition es una realidad y la apuesta de Microsoft es que se convierta en su consola más barata en la actualidad, además de ser la oportunidad perfecta para que los compradores adquieran también los servicios como Game Pass y Xbox Live.

La fecha de lanzamiento de la consola es el 7 de mayo y se espera que se haga de manera simultánea en los mercados de Xbox, aunque no se han dado detalles de nuestro país. Lo que ya sabemos es que su precio recomendado en México será de 6,299 pesos.

Una competencia interna muy complicada

El paquete incluye un Xbox One S sin la unidad de disco y un control, respecto al almacenamiento tenemos 1TB en su disco duro y de manera adicional vendrá con tres juegos precargados: ‘Sea of Thieves’, ‘Minecraft’ y ‘Forza Horizon 3’.

Amax

Sin duda muchos esperaban un precio mucho más bajo de lanzamiento, tomando en cuenta que actualmente podemos encontrar Xbox One S en constantes ofertas en menos de 6,000 pesos y con el extra de la unidad de disco.

Aquí el detalle importante es que por ejemplo los paquetes de Xbox One S con un juego como ‘Minecraft’, ‘Fortnite’ o ‘Battlefield V’, tienen un precio recomendado de 7,499 pesos, aunque en tiendas como Amazon México los podemos encontrar con descuentos de más de 2,000 pesos.

Elk

En otros sitios como Elektra se puede encontrar la consola con 1TB de almacenamiento en 5,299 pesos en oferta, aunque es importante aclarar que se trata de un modelo reconstruido.

Así que sí se podría tratar del Xbox One S más barato de la actualidad en México, pero solo comparado con el precio recomendado de los otros modelos que se encuentran en oferta de manera constante.

Game Pass Ultimate también llegará a México

Por otro lado se confirmó el Xbox Game Pass Ultimate, el servicio que une tanto Xbox Live como Game Pass, por el momento solo se sabía el precio en Estados Unidos, pero ya se confirmó en México que costará 208.99 pesos al mes.

Ultimate

Recordemos que en México el precio del Xbox Live es de 349 pesos por tres meses, mientras el del Game Pass es de 139 pesos al mes, con el nuevo paquete se ahorrarían 45 pesos al mes.

Un detalle interesante es que el servicio llegará a finales de año, sin fecha exacta por el momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio