Compartir
Publicidad

Xbox One S All Digital, la nueva consola de Microsoft sin unidad de discos ya está aquí: diseñada para juegos digitales y GamePass

Xbox One S All Digital, la nueva consola de Microsoft sin unidad de discos ya está aquí: diseñada para juegos digitales y GamePass
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces, Microsoft preparaba un Xbox One S que sería exclusivo para los juegos digitales, para ello eliminarían la unidad de disco y se convertiría en la consola más económica de la empresa.

En el Inside Xbox se confirmó la información con un pequeño comercial donde se confirma que se trata exactamente del mismo modelo que conocemos del Xbox One S, pero con el único cambio de eliminar la unidad de disco.

Su fecha de lanzamiento será el 7 de mayo y el precio oficial será de 249 dólares. Se trata de una consola con 1TB de almacenamiento y los juegos ‘Sea of Thieves’, ‘Minecraft’ y ‘Forza Horizon 3’ precargados. Los usuarios que compren la consola tendrán una oferta de tres meses de Game Pass por un dólar.

Llega el servicio que une Game Pass y Xbox Live

Iniciando abril les contamos un rumor que apuntaba a un tercer servicio de suscripción de Xbox, llevaría el nombre de Xbox Game Pass Ultimate y buscaría unir los dos servicios para reducir el precio individual. En el Inside Xbox se confirmó la información y ya tenemos los primeros detalles.

Xboxonesalldigital

El primer detalle importante es que el servicio no llega para eliminar Game Pass y Xbox Live, solamente busca ser una alternativa para aquellos usuarios que contratan habitualmente los dos servicios.

El precio será de 15 dólares por el Game Pass Ultimate, significa un ahorro de 5 dólares en cuestión de los servicios individuales en Estados Unidos. Por el momento no se ha revelado el precio que tendrá en otras regiones.

Xbox Game Pass Ultimate llegará en algún momento del año, probablemente para el E3 ya tendremos la fecha de salida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio