Microsoft detalles algunas de las mejoras incluidas en el nuevo mando para el Xbox One

Microsoft detalles algunas de las mejoras incluidas en el nuevo mando para el Xbox One
Sin comentarios

El nuevo mando del Xbox One ya ha tenido su respectivo repaso a fondo, pero aún faltaban algunas características y novedades por conocer, las cuales el día de hoy Microsoft las detalló.

La primera de ellas es con respecto a su alimentación, este mando seguirá con el uso de pilas AA para su funcionamiento, pero Microsoft añadió un puerto microUSB para que lo podamos conectar a la consola y utilizarlo de modo alámbrico, sin un desgaste en la carga de las pilas.

Además para mejorar aún más el consumo energético se incluyó una opción que pondrá al mando "a dormir" mientras no lo estamos utilizando o si estamos reproduciendo algún contenido multimedia, dejándolo a la disposición de manera fácil y rápida sin volverlo a encender o vincular.

Xbox One Mando

El nuevo Kinect también se llevará bien con el mando, puesto que el sensor detectará en qué posición está cada jugador y permitirá mover la pantalla (en caso de jugar a pantalla divida) hacia la dirección exacta de cada jugador, esto gracias a la detección de los LED's que incluirá.

También los de Redmond han dicho que habrá mejoras en el audio, por lo que al conectar nuestro auriculares al mando percibiremos una calidad de audio superior a la que ahora ofrece el Xbox 360, además esta calidad se compaginará con un sistema de inmersión que incluye vibración en ambos gatillos y con una ergonomía mejorada cuando presionamos cada botón.

Faltan pocos días por conocer más detalles de la consola y sus primeros juegos, así que estén pendientes que desde Vida Extra tendremos todas las novedades del Xbox One.

Más Información | Microsoft

Temas
Comentarios cerrados
Inicio