Publicidad

Microsoft muestra en un video de 14 minutos todo lo que podrán hacer los Xbox Series X y Series S tras su lanzamiento en México

Microsoft muestra en un video de 14 minutos todo lo que podrán hacer los Xbox Series X y Series S tras su lanzamiento en México
Sin comentarios

Estamos a pocas semanas de la llegada oficial de la Xbox Series X y Xbox Series S y Microsoft quiere que los gamers conozcan más detalles de esta nueva generación de consolas a través de un video antes de su llegada el próximo 10 de noviembre.

En poco más de 14 minutos, Microsoft mostró la interfaz, una mirada a la experiencia de usuario y a la nueva tienda, así como la función de retrocompatibilidad con los títulos de las consolas previas de la compañía.

La gente de Xbox promete que el acceso a los juegos se realizará de forma más rápida que en sus generaciones previas y que el menú tendrá fondos dinámicos exclusivos para estas nuevas consolas. Así será la experiencia que ofrecerán sus sistemas:

La retrocompatibilidad y la optimización

Interfaz Xbox

Dentro del video se destacan características como Quick Resume y la velocidad de las consolas. Sin embargo, una de las tecnologías que Xbox ha resaltado más en los últimos meses es Smart Delivery para la Series X y con la que la compañía ha garantizado que los jugadores siempre tendrán la mejor versión de los títulos de su consola, sin importar la generación en la que estuvieron disponibles originalmente. Esta tecnología estará disponible para todos los desarrolladores de videojuegos, los títulos de Xbox Game Studios y Halo Infinite.

Los jugadores que tengan un juego para Xbox One de un título compatible y decidan saltar a la nueva generación, tendrán la versión optimizada para la Xbox Series X del juego sin costo adicional cuando esté disponible. Esta función no se limita a los videojuegos comprados digitalmente, sino también a los discos físicos de Xbox, que podrán admitir Smart Delivery si el desarrollador decide implementarlo.

En el video también podemos ver el gameplay de DiRT 5 y también el título Subnautica que fue elegido para mostrar el funcionamiento de la retrocompatibilidad.

El control de la nueva generación

Xbox Control

Además de ser más pequeño que su predecesor, el pad direccional ha cambiado y ahora se incluye un botón para compartir. Al presionarlo una vez se tomará un screenshot y, al mantenerlo presionado se puede tomar un clip de video. Tanto los clips como las fotografías se podrán compartir en redes sociales a través de la aplicación de Xbox desde tu smartphone.

El martes 27 de octubre comienza la preventa de la nueva generación de consolas de Xbox en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios