Microsoft planea traer Xbox All Access a México para pagar a meses tu Xbox Series X|S con Game Pass Ultimate incluido

Microsoft planea traer Xbox All Access a México para pagar a meses tu Xbox Series X|S con Game Pass Ultimate incluido
7 comentarios

Los planes de Xbox en México siguen creciendo, hace poco confirmaron que Game Pass para Android llegará de manera oficial a finales de año a nuestro país, recordando que actualmente se encuentra en una fase beta con algunos títulos disponibles. Ahora se confirmó que la empresa tiene otro proyecto en mente.

En entrevista exclusiva con Level Up, Edgar Hernández, Category Manager de LATAM reveló que Xbox ya se encuentra trabajando para que el programa All Access llegue a México.

Mencionó que actualmente se encuentran en fase de negociación con diferentes tiendas en nuestro país para poder ofrecer el servicio. Reiterando que todavía no existe una fecha estimada para su anuncio.

“Eso sí, aún están en fase de negociación con diferentes tiendas para que el servicio se pueda ofrecer en nuestro país, pero están trabajando en ello ya que saben que es importante.”

Señaló que uno de los beneficios del programa es que “elimina muchas barreras” para que la gente tenga acceso a los diferentes juegos que ofrece el servicio.

El Xbox All Access es un programa que ofrece Microsoft para que las personas puedan adquirir una consola con pagos mensuales, lo interesante es que incluye una suscripción de Game Pass Ultimate.

All Access

Actualmente existen tres planes, uno para Xbox One S de 23 dólares al mes, otro de Xbox Series S de 25 dólares al mes y el último de Xbox Series X por 35 dólares al mes. En el caso de Estados Unidos, los planes está diseñados para 24 meses y sin pago inicial.

Temas
Inicio