Publicidad

Miitomo, la primera compra en la aplicación será ropa para nuestro Mii

Miitomo, la primera compra en la aplicación será ropa para nuestro Mii
5 comentarios

Hasta ahora son pocos los detalles que tenemos de Miitomo, la primer aplicación/juego con el que Nintendo pretende entrar al mercado de los smartphones. Pero ha sido Isao Moriyasu, presidente de DeNa —quien trabaja junto a la gran N en estos desarrollos— quien reveló, en una entrevista realizada por el WSJ, más detalles sobre este trabajo.

El primer detalle, o al menos el más importante para rescatar entre todas las declaraciones, es la confirmación de que el título tendrá compras in-app. Es decir, su descarga será gratuita pero una vez dentro de la aplicación podremos comprar artículos con dinero real.

No se tenía claro como iba a funcionar Miitomo, pero en la entrevista Moriyasu ha confirmado que la aplicación se centrará en la comunicación entre personajes Mii, apuntando así a la dirección que se rumoró desde un principio: la aplicación será un tipo de red social, aunque parece que incluirá varios minijuegos.

650 1200 2

Entonces, en vez de ser una simple servicio de mensajería, Miitomo permitirá que nuestro avatars (Mii) se comuniquen con los de nuestros amigos. Y las posibilidades de personalización de éstos estarán disponibles gracias a las compras in-app; en un principio podremos adquirir ropa.

No hay una fecha especifica para conocer a detalle Miitomo, pero se ha proyectado que para 2016 se lance al mercado. Esperamos conocer más de sus detalles antes de su lanzamiento.

En Xataka México | "México es uno de los países más importantes para Nintendo": Bernardo Guzman-Blanco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios